martes, 29 de abril de 2014

Buenas tardes a todos los compañeros y amigos del Club de Ajedrez Lino Goas.

Escribo esta entrada con motivo de la finalización del Torneo de Ajedrez Tiffany's 2014, que dimos por finalizado el pasado sábado, con la celebración de la simultánea y la posterior celebración de entrega de trofeos.

Quiero felicitar desde aquí al campeón, César Díaz-Flores, que revalida su título de forma consecutiva y totalmente merecida. También me gustaría felicitar a todos aquellos participantes que gracias a su tesón obtienen cada año un mejor resultado. Espero que su afición les lleve a superarse un poco más, aunque sea a veces a costa de un servidor.

También es justo felicitar a nuestro compañero Anastasio Camargo, que un año más ha puesto todo de sí mismo para que el torneo se celebre con la más absoluta normalidad y deportividad. Creo que hablo en nombre de todos los que participamos desde hace bastantes años en este Torneo al aclamarlo como el mayor artífice en la consecución de esta amistad que con toda seguridad perdurará para siempre entre todos nosotros.

Deseando lo mejor para todos, os emplazo al torneo de rápidas que organizaremos para antes de las vacaciones estivales y del que ya os daremos cumplida información a través de este mismo blog.

Un abrazo muy entrañable.

viernes, 25 de abril de 2014

Hola a todos,

Os dejo el cartel de la simultánea de este año, que será el día 26 de Abril

Y después nos vemos en la cena.

Un saludo.